El diputado nacional Adrián Grana se opuso férreamente a las reformas laboral y previsional

El viernes en Chascomús

El diputado nacional del Frente para la Victoria, Adrián Grana, visitó Chascomús el último viernes. El legislador compartió una disertación en el local de Unidad Ciudanana ubicado en Machado 615, en la que se refirió a los temas del momento en la política nacional, fundamentalmente las denominadas reformas laboral y previsional que impulsa el gobierno de Mauricio Macri.
Con la presencia de dirigentes de la CTA, de la CGT, los concejales del FpV, referentes de movimientos sociales, militantes y vecinos en general, Grana fue crítico de las iniciativa del gobierno de Cambiemos, expresando que “… nos hablan de reforma pero en realidad es un eufemismo, porque lo que está claro es que son proyectos que propician recortes de los derechos de los trabajadores en un caso, y de los jubilados en el otro”.
Tras esta disertación, Grana compartió una cena en el centro cultural Rodolfo Walsh, junto a autoridades provinciales de Nuevo Encuentro (su secretario general Lucas Boyanovsky entre otros), la concejala local Ana Francese, así como también militantes y dirigentes de la Casa Compañero Néstor Kirchner, encabezados por Domingo “Petite” Francese..

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*