El Diputado Nacional José De Mendiguren visitó la ciudad y mantuvo un encuentro con la Cámara de Comercio

También recorrió obras junto al Intendente Municipal con miembros de la Cámara de Comercio.

Tal como estaba anunciado, ayer estuvieron en nuestra ciudad, el Diputado Nacional por el Frente Renovador, José de Mendiguren y a la Diputada Nacional, Mónica Litza.
En primer término, el Intendente Municipal, Javier Gastón los recibió en su despacho al Diputado Nacional por el Frente Renovador, José de Mendiguren y a la Diputada Nacional, Mónica Litza, con quienes luego visitaron las obras en ejecución de la cisterna, la macromalla y también dialogaron con comerciantes.

En primera instancia, los funcionarios se hicieron presentes en el edificio de Obras Sanitarias donde recorrieron los trabajos que se están realizando para la construcción de una nueva cisterna, una de las obras más importantes que se llevan a cabo en toda la provincia.
Javier Gastón y el Secretario de Obras y Servicios, Alejandro Arias mostraron a los diputados y al resto de los presentes, las tareas de colocación de la nueva cañería perteneciente a la segunda etapa de la Macromalla, que posibilitará ampliar la red de agua potable en nuestra ciudad.
Minutos más tarde se acercaron a la Cámara de Comercio, donde mantuvieron una charla con socios de la entidad y representantes de Pymes quienes les manifestaron sus consultas y pedidos para proponer hacia el resto de los legisladores, con el objetivo de poder crecer en su rubro.
Del encuentro también participaron los funcionarios municipales, concejales e integrantes de la Cámara de Comercio.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*