Distintas áreas municipales y prestadores trabajan en la organización de la Apertura de Temporada 2018/19

Días pasados, los equipos técnicos de la Secretaría de Planificación y Turismo, junto a las direcciones de Producción, Ambiente y Desarrollo Sustentable y Bromatología, mantuvieron una reunión en el hall del Palacio Municipal con los prestadores gastronómicos que participarán en la Apertura de Temporada 2018 /19.
Con un buen número de asistentes, se presentaron los requerimientos y recomendaciones para la organización del evento, que tendrá lugar el próximo 15 y 16 de diciembre en el Parque de los Libres del Sur.
Durante el encuentro, los participantes expusieron sus inquietudes y sugerencias sobre la ubicación de los puestos, requerimientos bromatológicos, así como también de seguridad, armado y precios sugeridos en la venta de productos, y se informó de los distintos controles que se realizarán en el evento.
De esta manera, distintas áreas municipales se encuentran abocadas en la organización de un evento que reúne a las familias, vecinos y turistas en un marco de esparcimiento donde la naturaleza se mezcla con el arte y la cultura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*