Dolores: dos sujetos entraron a robar a la casa de un policía y lo hirieron de un disparo en una pierna

Hay un aprehendido

Poco después de las 7,15 hs. de la mañana del pasado sábado, dos malvivientes ingresaron a una vivienda ubicada en las calles Lamadrid esquina Gatti de Dolores, donde hallaron descansando a su morador, un efectivo de la Policía Local (UPPL Dolores), quien había llegado de su guardia hacía poco, y se encontraba durmiendo.
Los dos sujetos, luego de cubrirlo con mantas, comenzaron a golpearlo. Le sustrajeron un celular Samsung, una billetera, prendas de vestir y su arma reglamentaria marca Bersa con cargador colocado con 17 proyectiles.
Al momento de darse a la fuga, los sujetos le efectuaron un disparo que da en su pierna izquierda, lesionándolo. El policía fue trasladado en ambulancia al nosocomio local.
Un aprehendido
Posteriormente y tras un llamado telefónico dando cuenta que en el “Barrio El Embarcadero” habría personas armadas, personal policial se hizo presente en el lugar, constatando la presencia de dos sujetos que se dieron a la fuga, logrando los efectivos la aprehensión de uno de ellos menor de edad (15 años) con domicilio en la vecina ciudad, quien poseía características físicas y vestimentas coincidentes con los autores del hecho del robo al policía.
Además le incautaron una batería de celular misma marca del sustraído a la víctima. Mientras que el prófugo, quien estaría identificado, también reúne características físicas y vestimentas coincidentes con las del segundo autor del mencionado hecho.
Fuerzas policiales continuaron realizando rastrillajes para dar con el sujeto, que tendría alrededor de 19 años, también con domicilio en Dolores y un amplio prontuario policial pese a su temprana edad. (Fuente Criterio Online)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*