El domingo, elección interna del peronismo, en la sede social del barrio Acceso Norte

Unica lista en Chascomús

El próximo domingo 17 de diciembre, los afiliados al Partido Justicialista de Chascomús tendrán la posibilidad de votar en las elecciones internas del PJ de la provincia de Buenos Aires.
En el caso del distrito de Chascomús, así como ocurre en el orden seccional y también provincial, habrá una lista única. Es la que propone para presidir el PJ al intendente de Merlo Gustavo Menéndez, en una boleta donde seccionalmente encabezará el jefe comunal del Partido de la Costa Juan Pablo De Jesús, y en el nivel distrital el candidato a presidente del PJ será el hoy concejal Gabriel Macchi.
En la jornada de ayer, Macchi fue entrevistado en FM VOLVER 95.3, donde señaló que “… hemos logrado conformar una lista única, donde se expresan distintos sectores y actores de la vida política del peronismo de Chascomús. Hicimos hasta último momento todo tipo de esfuerzos para contener a la mayor cantidad de compañeros posibles, y finalmente esta que me toca encabezar será la única nómina que se presente a los comicios del domingo”.
Las elecciones tendrán lugar en la sede social de la junta vecinal del barrio Acceso Norte, ubicada en Julián Quintana y Scalabrini Ortíz, la que ha cedido gentilmente sus instalaciones para este acto democrático.
En otro tramo de sus declaraciones, Gabriel Macchi expresó que “… por este medio quiero hacer un llamamiento a todos los compañeros peronistas, a todas las familias justificalistas, a que se acerquen para avalar con su voto a una lista de compañeros que tomamos el compromiso de conducir al Partido, ante tiempos que como todo el mundo sabe, no son nada sencillos para el peronismo y los peronistas”.
Explicó Macchi que “… el padrón ha tenido incorporaciones y actualizaciones, como es habitual, por lo cual quien quiera consultarlo para saber si figura como corresponde, lo que debe hacer es directamente ingresar a través de internet al sitio del PJ provincial, que es www.pjbonaerense.org.ar, allí de manera muy sencilla y sólo escribiendo su número de documento, podrá corroborar cada uno su condición de afiliado”.
El acto comicial se desarrollará desde las nueve de la mañana y hasta las seis de la tarde.
La lista distrital tiene como candidato a presidente a Gabriel Macchi, siendo secundado en los principales lugares como vicepresidente por José Forcinitti y como secretaria general es propuesta Patricia Fares. Luego de ellos, se ubican los afiliados que ocuparán las distintas y numerosas secretarías que funcionan en la estructura partidaria, y los candidatos a congresales del PJ.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*