Domínguez llegó segundo y Sallenave cuarto en el Río de la Plata

Náutica

Los laseristas chascomunenses del Club de Regatas tuvieron una muy buena actuación este fin de semana en la segunda fecha del Ránking de Escuelas, competencia que tuvo lugar en el Río de la Plata.
Luego de tres regatas disputadas y con un gran número de embarcaciones de las clases estándar, radial y 4.7, Fran Domínguez ocupo el segundo lugar (4-2-3) y Alfredo Sallenave el 4to puesto (3-4-5), ambos en la categoría estándar.
El ganador fue Joaco Ogorman y el tercer puesto para Nicolás Giroud, destacándose que la primer regata se corrió con poco viento y las otras dos con vientos de entre 8 a 10 nudos.
Ambos timoneles locales coincidieron en la buena atención y camaradería que vivieron desde que llegaron al Náutico Sudeste , resaltando en especial la atención de Catalán Benaros.
Por otra parte, desde el Club de Regatas anunciaron que este domingo se disputará la tercera fecha del Campeonato Interno Multiclase, la cual tendrá lugar desde las 10 de la mañana y en celebración del Día de la Independencia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*