Dos chascomunenses que viajaban con más de un kilo y medio de marihuana fueron aprehendidos

En Ruta 2 a la altura del kilómetro 90

Se conoció que ayer, personal policial del Destacamento de seguridad Vial de Samborombón, detuvo a dos vecinos de nuestra ciudad, cuando circulaban a bordo de un camión, sobre el cual encontraron más de 1,800 kgs. de marihuana.
El hecho se dio en Ruta 2 a la altura del kilómetro 90, donde fue interceptado un camión de color blanco –patente SEW 481-.
Este era conducido por un hombre de 32 años y acompañado por un joven de 16. Al solicitarle la documentación, constataron el olor nauseabundo, lo que motivó a requisar el vehículo, encontrando un recipiente de plástico, una bolsa de nylon, con una sustancia vegetal verde de fuerte olor. Efectuado el test de orientación, mismo arrojó resultado positivo, estando ante la presencia de Cannabis Sativa (Marihuana), arrojando un peso de 1.860 gramos.
Los aprehendidos quedaron a disposición de UFI Descentralizada de Brandsen a cargo del Dr. Mariano Sibuet del Departamento Judicial La Plata.

1 comentario en Dos chascomunenses que viajaban con más de un kilo y medio de marihuana fueron aprehendidos

  1. informensé, conozcan de la planta y sus variedades, son un desastre como escriben, copian y pegan, ni siquiera tienen un criterio respetable,no es necesario ser consumidor de algún tipo para hablar de algo, internet nos ofrece mucha info para hablar con propiedad, mas si son un medio de comunicación. y por otro lado lamentable que la policía hace mucho merito para burlarse de nuestro dinero como ciudadanos, en utilizar dinero en voltear personas que no son: Lider, es nuestro dinero que se esta utilizando para perseguir perejiles, hace allanamientos como si fueran gente de la guerrilla cuando ni siquiera se encuentran armas, dinero, solo encuentran utensilios propios de un cultivador. me parece que esto de criminalizar a consumidores quedo en la historia, porque? porque a traves de la jurisprudencia del fallo Arriola quedan desestimadas las acusaciones de cultivar la plata.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*