Dos deportistas de Chascomús se presentarán esta noche

Boxeo en Dolores

Hoy por la noche vuelve el Boxeo a la ciudad de Dolores y un importante grupo de púgiles de nuestra ciudad estarán presentes. En el Club Sarmiento y organizado por “GymBox Los Amigos” del Pato Baigorria, se estarán presentando los boxeadores amateurs del Gimnasio “Kunga Boxeo” dirigidos por Juan Gerez y Juan Galeano.
Los que subirán al ring serán:
Juan “El Tren” Verón: el nacido en Madariaga estará enfrentando a Matías “Palito” Aristegui de Dolores en la Categoría Mayor Novicios Pluma de 57 kilogramos. El Tren, que viene de ganar en Brandsen, busca tener un nuevo triunfo antes de disputar el Título de la Liga Bonaerense de Boxeo Amateur en Magdalena.
Matías “El Torito” Gerez: el menor de los Gerez, estará haciendo su segunda presentación enfrentando a Axel Montesdioca de Dolores en la Categoría Cadete Pluma de 57 kilogramos.
El que no podrá subirse al ring, a pesar de estar como atracción principal en la pelea de fondo, será Lorenzo “Neno” Gerez. El Neno sufrió un dolor muscular en el entrenamiento que no le permitirá estar en las mejores condiciones para este fin de semana, pero si estará acompañado al equipo en el rincón junto a su padre.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*