Dos hombres fueron atropellados y abandonados en la vía pública

En Ranchos

Según trascendió, en la mañana del pasado domingo se produjo un confuso episodio, donde dos personas mayores de edad debieron ser hospitalizadas, tras ser atropellados en calle la calle Moreno de la ciudad de Ranchos, circunstancia en la que el conductor se habría dado a la fuga.
En este marco, extraoficialmente se conoció que alrededor de las 6,45 horas se habría radicado una denuncia alertando que sobre en la calle Moreno, habría dos personas de sexo masculino tiradas.
Llegado al lugar personal policial, habría constatado lo expresado por el denunciante y al advertir que los hombres se encontraban golpeados, fueron trasladados al Hospital Campomar.
Al parecer, los heridos habrían coincidido en que fueron atropellados por un Renault 12 conducido por un joven, del que habrían brindando el nombre y apellido, y el cual se habría dado a la fuga según las víctimas.
Pasado el mediodía, se procedió a la aprehensión del conductor en su domicilio, y al hallazgo en el sector de canotaje de la Laguna, del vehículo Renault 12 color gris, involucrado en el hecho.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*