Hay dos listas y por ende elecciones en Tiro Federal

En Asamblea de este viernes

Dos listas se presentaron el martes en la Junta Electoral de Tiro Federal, una encabezada por Ricardo Barragán y Ladislao Cáceres, y otra por Lalo Moreno acompañado por Daniel Fernández.

Dos listas se presentaron el martes en la Junta Electoral de Tiro Federal y por ende habrá elecciones en la Asamblea General Ordinaria del Tripero, mañana viernes a las 19 en la sede albiazul de la calle Estados Unidos, para definir a la Comisión Directiva que conducirá los destinos institucionales del popular club en los próximos dos años.
Por un lado estará la Lista 1 encabezada por Ricardo Barragán y Ladislao Cáceres, a la cual le dan forma Orlando Freire, Juan Almada y Mariano Balzano, entre otros. En la vereda de enfrente de esta renovación de autoridades, estará la Lista 101 de Lalo Moreno acompañado por Daniel Fernández, Walter Saade, Marcelo Morales, Cesar Saade.
Así lo informó el Facebook de Tiro Federal, que comentó bajo el anuncio «ASAMBLEA ORDINARIA PARA ELEGIR AUTORIDADES. VIERNES 21 DE JULIO», lo siguiente: «Con vistas a cumplir con el orden del día publicado oportunamente, el próximo viernes 21 de Julio a las 19 hs se llevará a cabo una jornada histórica para la Institución, se elegirán las nuevas autoridades que conducirán por dos años los destinos del CATF».
Seguidamente, la red social tripera añadió: «Por tal motivo, el martes a las 19 hs en la Sede Social, la Junta Electoral recepcionó las listas que dirimirán en la urnas sus respectivos proyectos. Quedando oficializadas dos listas: Lista 1. Ricardo Barragán, Ladislao Cáceres, Orlando Freire, Juan Almada, Mariano Balzano por mencionar algunos nombres. Mientras que la Lista 101 la componen entre otros, Jorge Lalo Moreno, Daniel Fernández, Walter Saade, Marcelo Morales, César Saade».
De esta manera, luego de 14 años de gestión, llegará a su fin la presidencia de Raúl Rodríguez, en la que los principales logros fue el conseguir el predio del Acceso Norte y el título liguista de 2006.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*