Dos menores de quince años, aprehendidos por intentos de robo, en la madrugada

Informe policial

Dos menores de quince años de edad, fueron detenidos en las primeras horas de ayer, por parte del personal policial. En ambos casos y como ocurre en estos casos, la fiscalía luego de las actuaciones de rigor dispuso la entrega a los padres.
En el primero de los hechos, un menor de quince años hurtó una bicicleta de color rosa con canasto, propiedad de Alicia Juana Esteche. El hecho ocurrió en Libres del Sur y Remedios de Escalada a las seis de la mañana. Alertada la policía, el móvil de recorrida en zona céntrica dio con el menor quien manejaba la bicicleta, a pocas cuadras del lugar, por lo que horas después la damnificada recuperó su bicicleta.
El segundo de los hechos ocurrió a las seis y media de la mañana. El monitoreo municipal detectó un menor en actitud sospechosa en la zona del predio donde se guardan vehículos secuestrados por inspectoría, en 25 de Mayo y Juan Manuel de Rosas. Concurrió el móvil policial al lugar y encontró al menor escondido en el interior del predio, siendo un joven de quince años de edad, a quien se le inició una causa por tentativa de robo.
De estos hechos dio cuenta la policía anoche, en el habitual parte de prensa que brinda a los medios de comunicación.

Robo en el barrio Los Aromos
Un robo concretado a las tres de la tarde, sucedió en una vivienda de calles Guaminí y Bahía Blanca. Del lugar, dos jóvenes observados por vecinos, sustrajeron dos garrafas de gas de diez kilos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*