Dos muertos al chocar un micro y un auto en la Autovía 2

A la altura de Etcheverry

El siniestro de cobró la vida de dos jóvenes de 23 y 24 años. Ocurrió ayer a la mañana sentido a Capital Federal

Un violento choque entre un micro de larga distancia y un auto ayer a la mañana en la Autovía 2 a la altura de La Plata provocó la muerte de dos personas que se desplazaban en el rodado de menor porte, reportaron fuentes oficiales.
El siniestro se produjo en el kilómetro 78 a la altura de la localidad de Etcheverry en uno de los carriles hacia la capital federal.
Por causas que se intentaban establecer, un colectivo de la empresa Flecha Bus con destino a la terminal porteña de Retiro colisionó contra un Renault Clío en el que viajaban Silvio Gutiérrez, de 23 años, y Carla Cosso, de 24, quienes fallecieron prácticamente en el acto, informaron.
A raíz del impactó el automóvil terminó sobre el parquizado a varios metros de la cinta asfáltica y con la carrocería severamente dañada. El colectivo, en tanto, permanecía estacionado sobre la banquina.
En el lugar se desarrollaba un operativo vial con la traza liberada, mientras personal de la Policía Científica realizaba los peritajes de rigor para establecer las circunstancias de la fatídica colisión.
El caso recayó en la UFI Nº 14 de La Plata.
(Fuente El Día)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*