Dos Santos: «el deporte más que un divertimento es una actividad que integra y contiene»

(El candidato de Cambiemos junto a Andrés Sanucci, acompañó a Los Picapiedras en el locro solidario)

Precandidato de Cambiemos – UCR

El precandidato a concejal por la lista 3 de Cambiemos – UCR, Santiago Dos Santos, acompañó a Los Picapiedras en el locro solidario del último domingo.
Junto con Andrés Sanucci, presidente de la Liga infantil de Futbol de la Cuenca del Salado, y también precandidato de la lista radical, participaron de la actividad deportiva de Los Picapiedras y la Escuela de Futbol de Estudiantes de La Plata.
En esa instancia Dos Santos comentó que «destacamos la actividad deportiva como un instrumento indispensable para encarar acciones que sirvan como guía, para recorrer el camino del compañerismo y del trabajo en equipo, a chicos con distintas necesidades pero iguales ansias de pertenecer a un grupo que lo contenga».
«En ese sentido el trabajo de Andrés y todos los amigos de Los Picapiedras es ejemplar, por ello los acompañamos con tanto entusiasmo. Ya en otras oportunidades hemos dicho que llegar con actividades deportivas a cada barrio, no es sólo un incentivo a la recreación, sino también un primer eslabón para una política integral de salud».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*