Dos Santos destacó la elección que hizo Ferrante y dijo que ahora llegó el turno de acompañar

UCR en Cambiemos

Señaló por otra parte que se busca brindar un cambio en la política, lo que quedó demostrado en una campaña electoral en paz, y que ahora se respeta la decisión de Cambiemos por lo que consideraba correcto que el cuarto lugar hoy le toque a Lorenza Márquez.

El Dr. Santiago Dos Santos fue entrevistado en el programa «Dos por más» que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM La Radio 101.5.
En primer término, analizó las PASO y sostuvo que «…en líneas generales anduvimos muy bien, pese a que no alcanzamos el triunfo, pero hicimos una muy buena elección, porque hubo gente que entendió la propuesta…». Añadiendo que Cambiemos en su conjunto logró una gran victoria, esperando que se repita en octubre.
Al ser consultado sobre si seguirá ligado a la política, señaló que «…me voy a seguir capacitando para alcanzar propuestas para el bienestar de la gente, que es la que más lo necesita…».
Además destacó la gran elección que hizo Ramiro Ferrante, sosteniendo que ahora llegó el turno de acompañar.
A la hora de considerar su posibilidad de poder ocupar el cuarto lugar ante lo que dispuso la Junta Electoral, dejó en claro que la Junta Electoral de Cambiemos decidió que continúa apoyando la postura de la Ley de Paridad de Género y que por tanto será Lorenza Márquez quien está ubicada en la cuarta posición de la lista definitiva.
Señaló al respecto que se busca brindar un cambio en la política, lo que quedó demostrado en una campaña electoral en paz, y que ahora se respeta la decisión de Cambiemos por lo que consideraba correcto que el cuarto lugar hoy le toque a Lorenza Márquez; resaltando que no iría en contra de lo manifestado vinculado a lograr un cambio y destacando que desde ahora acompañará a la lista ganadora.
También aprovechó la oportunidad para agradecer a la gente que lo votó y que los supo escuchar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*