El Dr. Ochoa apuntó a lograr que el concejal represente la voz del vecino

Precandidato a concejal por el frente vecinalista «Juntos Por Chascomús»

José Ochoa precandidato a concejal por el frente vecinalista «Juntos Por Chascomús» dejó sus opiniones sobre la actualidad política local en la mañana de FM Vox 91.7 donde el periodista Jorge Bonavita, le consulto sobre qué diferencias nota de aquellas elecciones del 2015 y las que se avecinan en esta edición 2017.
Allí el referente vecinalista de Juntos por Chascomús dijo que se están incorporando nuevos vecinos a participar, aunque también hay una continuidad del grupo donde las actividades y proyecciones consisten en escuchar al vecino y trasmitir cada una de las propuestas, como evacuar las necesidades a cada uno de los requerimientos que hoy tiene la ciudad.
En cuanto a la opinión global de su visión a las elecciones, Ochoa lo calificó como un clima enrarecido y con mucho fraccionamiento. Al respecto planteó la importancia de estas elecciones donde una buena elección por parte del chascomunense podría al fin llevar los verdaderos intereses y preocupaciones del ciudadano a formar parte de la agenda diaria del Concejo Deliberante; donde el concejal verdaderamente represente la voz del vecino.
Para finalizar la entrevista, el precandidato a concejal y compañero de lista junto con Carlos Cipolla precandidato consejero escolar, invitó a todos los vecinos a participar de las charlas, o a contar sus inquietudes y formar parte del equipo al local del reloj ubicando en Libres del sur esquina Lastra.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*