El Dr. Ochoa señaló que aún no se han brindado certezas sobre la causa

Irregularidades en el Crematorio

El Dr. José Ochoa, fue entrevistado en el programa «AM Show» que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM La Radio 101.5, donde se refirió a la causa de posible estafa que ocurrió en el Crematorio Municipal hace ya un año, siendo él abogado defensor de una de las familias involucradas, Goldstein.
Allí señaló que tiene distintas situaciones, como la cuestión penal; lo administrativo al ser un predio municipal; y con lo económico relacionado a daños y perjuicios; va yendo cada uno por un carril diferente en la justicia.
Al ser consultado sobre si la familia ya se ha hecho del cuerpo de su familiar, dijo que aún no hay certezas de donde están las cenizas de su ser querido. Agregando que nadie les dio la certeza, tanto el responsable de la concesión ni la Comuna, que era la encargada de supervisar este emprendimiento.
Juicios por Jurado
En relación al sorteo que se llevó a cabo para el 2018, donde podrán ser seleccionadas aquellas personas cuyo documento termine en 143 y 740.
El Dr. Ochoa, señaló que este sistema tiene sus cosas a favor y en contra, pudiendo tener en un futuro un buen funcionamiento. «…En en la medida en cómo se da, el Juicio por Jurados, es un avance, y todo lo que sea acelerar los plazos de la justicia, sirve…», expresó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*