Dura derrota de Chasco de visitante ante Italiano

Torneo de la URBA

Atlético Chascomús sufrió una dura derrota ayer por la tarde en el Bajo Flores, Capital Federal, cayendo por 60 a 5 ante Italiano por la decimonovena fecha de la Primera C en el Torneo de la URBA.
Tras un arranque prometedor y con ventaja en el marcador, Chasco pudo hacer poco y nada ante el buen juego demostrado por el Tano, quienes se impusieron en todos los aspectos del juego y se quedaron con una cómoda victoria.
La tarde empezó bien para el Albirrojo, ya que en pocos minutos marcó un try mediante el Negro Croccia para ponerse 5 a 0 arriba, aunque poco le duró. Es que en la continuidad el local pudo dar vuelta el marcador con un try convertido, en tanto que antes de que terminó el primer tiempo estiró con un penal y un nuevo try, por lo cual se fue ganando al descanso 15 a 5.
Si bien en la segunda parte los conducidos por la dupla Bricio-Karger intentaron tener una reacción, rápidamente comenzaron a sumar puntos en contra y se fueron de partido, no aflojando en la intensidad Italiano y logrando una cómoda ventaja de 60 a 5.
Con este resultado, el Lagunero ocupa el duodécimo lugar de las posiciones, sobre todo teniendo en cuenta el triunfo de Banco Hipotecario por 11 a 7 ante Centro Naval y el de GEI Ituzaingo por 34 a 25 ante Luján Rugby. La única buena fue la derrota de Vicentinos por 22 a 21 ante DAOM.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*