Dura derrota de La Aguada en el Abierto Argentino

 

Alfredo Bigatti (7) cerró ayer sábado su participación en el 124° Campeonato Argentino Abierto de Polo HSBC con La Aguada-Las Monjitas, cayendo por un contundente 14 a 1 ante La Dolfina Sancor Seguros por la quinta y última fecha de la Zona A.
Ambos conjuntos llegaron a este compromiso con andar perfecto, pero fue la formación de Adolfito Cambiasso (10), David Stirling (10), Pablo Mac Donough (10) y Juan Martín Nero (10) los que sacaron chapa de candidatos, resolviendo el encuentro.
Ya desde el primer chukker el tetracampeón mostró su jerarquía y se lo llevó con 3 a 1, siendo ese en el único en el cual Bigatti y los Novillo Astrada pudieron marcar un gol.
Con el correr de los chukkers el partido se hizo irremontable para La Aguada-Las Monjitas, que sin dudas jugó su peor partido de la Triple Corona para no poderse meter en la final de Palermo, aunque sin dudas completó un gran año al asegurarse la presencia a Tortuguitas, Hurlingham y Palermo para la próxima temporada.
Alfredito Bigatti se demostró a sí mismo y a todos que está a la altura de poder jugar con los mejores polistas del mundo, haciéndolo par a par y siendo el jugador destacado de La Aguada en lo que fue el reemplazo de Eduardo Novillo Astrada, presidente de la Asociación de Polo Argentina.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*