Ecos de la sesión en el Concejo Deliberante

La saliente presidente del cuerpo deliberativo, María Travascio hizo mención a su paso por la presidencia, indicando que “… fueron dos años de mucho aprendizaje, y debo decir que pude afrontar este período gracias a un pilar como es el caso de Marcelo Auzoverría, alguien que por su experiencia fue para mi un sostén fundamental”.
A su turno, el mencionado Auzoverría señaló en declaraciones a FM VOLVER 95.3 que “… en mi caso ahora vendrá una etapa distinta, donde estaré seguramente más abocado a mi tarea en lo particular, aunque uno nunca deja de estar en contacto e interesado en la política y en la cosa pública”.
Por la misma radio, Ramiro Ferrante señaló su desacuerdo con las diferencias expresadas en el seno de Cambiemos, y agregó que “… ahora seguramente funcionaremos en dos bloques, como un interbloque, veremos con qué composición en cada caso”.
Finalmente, Valeria Macchín expresó que “… es un día para mi muy emotivo, por la responsabilidad que significa asumir como concejal, con el acompañamiento de la familia y compañeros”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*