El 14 y 15 de abril Lali Expósito y Patricia Sosa, actuarán en Chascomús

En el marco del ciclo cultural y musical denominado AcercArte, que organiza el gobierno bonaerense, estarán en Chascomús el fin de semana del 14 y 15 de abril, las cantantes Lali Expósito y Patricia Sosa, entre otras diversas propuestas que serán de forma totalmente gratuitas para el público.
Las propuestas, que tendrán lugar en el parque de los Libres del Sur, generan gran expectativa entre los vecinos, por la calidad de los artistas.
AcercArte tiene como objetivo acercar más actividades artísticas y espectáculos de calidad a todas las localidades bonaerenses, de manera gratuita y para toda la familia.
Desde sus comienzos en mayo de 2016, el ciclo visitó 95 de los 135 municipios de la Provincia. En menos de dos años, más de 800 artistas de 13 disciplinas (música, cine móvil, cine 360°, biblioteca, espectáculos infantiles, stand up, teatro, danza, arte callejero, circo, realidad virtual y videojuegos, talleres de reutilización creativa y artes plásticas).
En cuanto a la ciudad de Ranchos, el ciclo estará allí los días sábado 21 y domingo 22 de abril, estando previsto para ese día la actuación de Los Pericos y también de la bonaerense Marcela Morelo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*