El acto fue encabezado por el secretario General, Carlos Quintana

UPCN entregó viviendas en Mar Chiquita y Chascomús

Desde la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional Provincia de Buenos Aires, se expresó que se sigue dando respuesta a los afiliados en el marco del exitoso Plan “Primero La Casa”.
El secretario General, Carlos Quintana, y el secretario de Interior, Hernán Rossi, estuvieron en los distritos de Mar Chiquita y Chascomús entregando cuatro viviendas.
En Chascomús, el secretario General de UPCN, acompañado por el Secretario de UPCN Chascomús, Francisco Balzano, entregó la casa de Sandra Nonis, trabajadora de Educación.
«Todavía no lo puedo creer. Es una casa maravillosa en la que pienso vivir con mi familia. Cuando me dijeron que había sido una de las ganadoras me produjo una enorme emoción», expresó Sandra.
Y agregó: «UPCN siempre ha estado presente en mi vida en los momentos en que más lo necesité. Como por ejemplo por cuestiones de salud o por necesitar algún tipo de respaldo económico o disfrutar de un viaje. Pero esto me demuestra la seriedad del proyecto y la felicidad de los afiliados que se benefician con una vivienda propia».
Momentos de emoción se vivieron en la primera de las mencionadas localidades cuando Irene Hertt, auxiliar de la Escuela Nº 8 de Santa Clara del Mar; Berta Chiquilito, auxiliar de la Escuela Nº 22; y Blanca Suárez, empleada del Hospital Municipal Eustaquio Aristizabal, recibieron las llaves de sus casas.
Todos los beneficiarios coincidieron en destacar la importancia del plan habitacional encarado por el gremio, que permitirá al cabo de 10 años entregar más de 1.300 viviendas. Se trata de unidades de 50 m2 que constan de dos habitaciones, living-comedor, baño y cocina.

«Gracias a UPCN
y a mi vieja»
Berta Chiquilito, una de las felices ganadoras de las casas, resolvió regalársela a uno de sus hijos, Gonzalo Zamora. «Con mi pareja estamos esperando un hijo. Se va a llamar Amadeo. Estábamos muy preocupados porque ya no nos alcanzaba ni para pagar el alquiler. Recibimos como una verdadera bendición del cielo. Vemos la casa terminada y no lo podemos creer. Ahora gracias a UPCN y a mi vieja, mi familia tiene un futuro», relató Gonzalo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*