El albirrojo será hoy local ante Capital Chica

Basquetbol platense

A las 21.30 de hoy Atlético Chascomús será local en una nueva fecha del torneo de primera división de la Asociación Platense de Basquetbol, en lo que es el Clausura de la zona B1. El quinteto albirrojo recibirá la visita de Capital Chica. Se trata de un duelo de punteros, ya que los dos equipos llegan con dos presentaciones victoriosas, en el inicio del certamen.
De acuerdo a lo que pudo saberse, en los locales no estará “Nano” Begueríe, siendo una baja sensible en el andamiaje de los dirigidos por Agustín Jaurretche.
Según recordó el sitio especializado en deportes El Suplente, el Albirrojo viene de imponerse 71-66 ante Centro Fomento en Los Hornos, con doble-doble del experimentado Golo Fierro (10 puntos y 12 rebotes), más el goleo de Moncho Marina (17) y Diego Chappa (16). Antes, en el arranque del Clausura en el Brandoni, Atlético Chascomús superó 89-74 al descendido Universitario de Gonnet, con 27 puntos de Begueríe.
En su caso, Capital Chica venció a 89-77 a Centro Fomento en el clásico de Los Hornos y luego doblegó 73-55 a Círculo Penitenciario, el rival de la Jauría en la cuarta fecha, nuevamente en la Laguna.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*