El boxeador podría viajar también a México Diego “Pejerrey” Larraula se presentará el 10 de junio en Buenos Aires

El joven boxeador chascomunense Diego “Pejerrey” Larraula, quien cumplirá catorce años el próximo 18 de octubre, se presentará nuevamente el 10 de junio en Capital Federal. Será ante el salteño Gonzalo “Chato” Hernández, campeón provincial en el distrito norteño, en un combate previsto a tres rounds de dos por uno.
El pugilista entrenado por Daniel Britos en el Club de Pelota de nuestra ciudad, tiene previsto este combate y luego viajar a Salta para sostener la revancha con este rival, en fecha aún a confirmar.
Las posibilidades de continuar con su carrera en ascenso crecen para Larraula, quien como se sabe semanas atrás se presentó en Salta ante otro boxeador de aquellas tierras, y tuvo además meses atrás la posibilidad de viajar a México, donde realizó distintas presentaciones.
De hecho y si bien aún no hay información oficial al respecto, al parecer y de acuerdo a lo que este diario pudo confirmar, Larraula tendría una nueva oportunidad para viajar al país azteca, en el próximo mes de noviembre. Sería parte de una delegación de una docena de boxeadores del país, siendo el “Pejerrey” el único de nuestra ciudad seleccionado para tamaño desafío.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*