El COUT se reunió con el Presidente del Concejo Deliberante Osvaldo Casalins

Las autoridades del COUT (Consejo de Ordenamiento Urbano Teritorial, mantuvieron un encuentro, en la Presidencia del Concejo Deliberante, con su titular Lic. Osvaldo Casalins.
El mismo se llevó a cabo en el marco de reuniones que el COUT está realizando con los Departamentos Ejecutivo y Deliberativo Municipal.
Se trataron temas vinculados a lo normativo y la planificación urbana.
Entre otras cosas se abordó la necesidad de fortalecer la comunicación entre el COUT, el Departamento Ejecutivo y el Concejo Deliberante, y se destacó la importancia de hacer efectiva la partida presupuestaria prevista para garantizar un buen funcionamiento de este organismo.
También se conversaron propuestas de modificación de ordenanzas, incluida la que rige el COUT, para adecuarlas al contexto actual.
Entre otras cuestiones se hizo hincapié en buscar mecanismos para garantizar un mayor control, para que no se generen irregularidades en proyectos urbanísticos y edificios en altura, acompañando el planificado crecimiento de nuestra ciudad.
Por último, se acordó un nuevo encuentro en dos semanas para tratar algunas inquietudes vinculadas a lo urbano, sobre las que la Presidencia del Cuerpo Deliberativo pidió asesoramiento.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*