El Diputado Nacional Facundo Moyano visitó ayer nuestra ciudad

El Diputado Nacional, Facundo Moyano visitó ayer nuestra ciudad, y fue entrevistado en FM Por Siempre.
Allí señaló que su visita fue netamente laboral, dado que la visita se basó en poder charlar sobre la realidad de Chascomús desde las autoridades municipales hasta los vecinos de la zona céntrica.
“Atrás de la crítica que debemos hacernos como una oposición seria, siempre tiene que haber una propuesta”, argumentó el joven político hijo del conocido gremialista Hugo Moyano.
Según las palabras del funcionario, destacó a Cecilia Machado, concejal del Frente Renovador y referente del peaje, por su trabajo.
Además el Legislador también contó que durante el día tuvo la posibilidad de conocer la realidad de una empresa pyme de Chascomús, más específicamente la de José Márquez, vecino comerciante de nuestra ciudad, quien le conto la situación angustiante, realidad por la que atraviesan muchos comerciantes de la ciudad y que no es ajena a la realidad nacional.
Moyano fue recibido amablemente por todos los bloques de concejales de nuestra ciudad, y tuvo una charla amena con ellos, como así mismo con el Intendente Javier Gastón, referente de mismo sector político que el legislador.
También en la entrevista se le consultó sobre sus proyecciones políticas frente a un 2019 electoralmente intenso, donde dijo que no tiene planeado postularse en ningún puesto político sino en seguir trabajando desde su plataforma para mejorar la calidad de vida de los trabajadores.
No hubo duras criticas a las políticas económicas de Cambiemos, sin embargo dejó en claro que la gestión de Macri no es de su preferencia ni tampoco logra sentirse identificado en ninguna de las decisiones económicas tomadas por su Gobierno.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*