El Ejecutivo Municipal recibirá a los gremios el próximo miércoles

Discusión salarial

Así lo confirmó el Secretario de Gobierno, Cipriano Pérez del Cerro, quien indicó que no tienen ningún impedimento para discutir un nuevo acuerdo salarial.

El Secretario de Gobierno, Dr. Cipriano Pérez del Cerro, fue entrevistado en el programa AM Show que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9.
Ante el pedido desde los gremios de la apertura de paritarias, donde confirmó el ingreso de las notas de parte de los gremios, indicando que no poseen ningún impedimento para sentarse a discutir un nuevo acuerdo salarial.
Sostuvo que fue un acuerdo único en la Provincia, donde ningún municipio dio lo que brindó el Intendente Municipal…».
Sosteniendo que quieren escuchar lo que proponen gremios, pero siempre viendo la viabilidad de que pueda afrontar el compromiso que se tome, es por ello que se estarán reuniendo con los tres gremios, UPCN, el Sindicato de Trabajadores Municipales y ATE, el próximo 10 de octubre para las 10 de la mañana.
En relación a la visita del Procurador General de la Provincia, Dr. Julio Conte Grand, expresó que en primer término, mantendrá un encuentro con el Intendente Municipal, recorrerá las dos Fiscalía, luego charla abierta sobre el Ministerio Público provincial en las instalaciones de la delegación local del Consejo Profesional de Ciencias Económicas.
Cabe destacar que previamente, ofrecerá una Conferencia de Prensa para todos los medios de comunicación locales, en la Fiscalía Nº 9, ubicada en calle Moreno y Mendoza.
En relación a las obra de extensión de gas natural al barrio 30 de Mayo, señaló que tras el arribo de los materiales están pronto a comenzar la obra.
Por otro lado, en relación a la rifa de las escuelas rurales, señaló que hicieron un planteo de recurso de queja ante la Corte Suprema ante la no concesión de un recurso que no se le hizo lugar.
Ante el proyecto de la plaza inclusiva de La Barraca, sostuvo que continúan en vinculación con la Fundación, pero sostuvo que ante la situación está compleja que atraviesa el país repercute también en este proyecto.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*