El equipo que dirige Lisandro Rampini, juega hoy ante Ayacucho

Rugby regional: Castelli finalista

Los Candeleros, equipo de rugby de Castelli que dirige el ex jugador y entrenador de formativas del Club Atlético Chascomús Lisandro Rampini, jugará hoy domingo la final zonal del torneo del Torneo de la UROBA (Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires) ante Ayacucho.
El elenco castellense integra la Zona 6 de este certamen junto algunos equipos con los que compartía el campeonato de la Cuenca del Salado, certamen que se disolvió por pedido de la Unión de Rugby Argentina (UAR) para que se fusionara con la UROBA.
En esa zona Los Candeleros se midieron ante Belgrano, Suipacha, Navarro, Las Flores, Monte, 25 de Mayo y Ayacucho, jugando con estos últimos la final zonal mañana domingo desde las 15 como local, ya asegurándose por llegar a esta instancia ingresar al interzonal con en el que se medirán con Rojas, Colón y otro rival que saldrá entre Bragado y Arenales, saliendo de allí el campeón de Primera Desarrollo UROBA.
Para llegar a esta final zonal, Castelli se quedó con el primer puesto y solamente perdió un solo partido, justamente ante Ayacucho por 24 a 22, cruce clave para que sus rivales lleguen a esta definición al quedar empatados en el segundo lugar con Belgrano, al cual luego vencieron 25 a 13 para meterse en la final, mientras que en su último partido los castellenses vencieron 54 a 12 a Las Flores.
Más allá del cruce entre Los Candeleros y Ayacucho, jugarán por el tercer y cuarto puesto Belgrano ante Las Flores, saliendo de allí el tercer equipo que avanzará a jugar la siguiente instancia del torneo.
(Fuente: El Suplente)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*