En el marco de Chascomús Modo Verano, se llevó a cabo el fin de semana pasado la inauguración de la nueva isla gastronómica «La Casuarina», un espacio pensado para disfrutar en familia y con amigos.
La propuesta, que estará vigente durante todo el verano, busca brindar una experiencia única a turistas y vecinos, en un ambiente festivo y con numerosas actividades.
Durante el fin de semana pasado, los emprendedores locales ofrecieron una amplia gama de opciones gastronómicas. Además, se brindaron numerosas actividades para entretener a toda la familia. Espectáculos musicales, artistas y personas vinculadas a la cultura local se sumaron a esta propuesta, creando un ambiente festivo y lleno de alegría.
La convocatoria de turistas y vecinos fue todo un éxito, demostrando el interés y la aceptación que ha tenido esta nueva propuesta en Chascomús. El clima cálido y las ganas de disfrutar del verano se hicieron presentes, convirtiendo a «La Casuarina» en el lugar ideal para pasar un momento agradable en compañía de seres queridos.
Esta nueva Isla Gastronómica es parte de la apertura de varias más que se irán estableciendo en la zona costera.