El FUDCh solicitó al Ministerio de Trabajo que realice inspecciones

Establecimientos educativos

Le hicieron entrega al Delegado local, Dr. Gonzalo Fierro, del relevamiento de las condiciones edilicias de 22 establecimientos del Distrito.

El día viernes, el Frente de Unidad Docente Bonaerense de Chascomús, realizó una presentación en la Delegación Regional del Ministerio de Trabajo, donde hizo entrega del relevamiento de las condiciones edilicias de 22 establecimientos del Distrito.
Allí solicitó al Ministerio que realice a la brevedad las inspecciones que son de su competencia.
El Delegado de la Regional, Dr. Gonzalo Fierro, se comprometió a comenzar con esa tarea esta semana.
A su vez, a una semana de la muerte de Sandra Calamano y Rubén Rodríguez de Moreno, desde el Gremio SUTEBA realizaron un acto.
A partir del lamentable y evitable hecho que conmueve a toda la comunidad educativa de la provincia de Buenos Aires, los docentes de todas las escuelas del conurbano esperan una respuesta de las autoridades provinciales.
El FUDB había hecho entrega, en diciembre de 2015, de un relevamiento de las necesidades a la gobernadora María Eugenia Vidal.
Denuncian que hasta la fecha, nunca recibieron una respuesta y por eso, apuntan a la responsabilidad directa de la gobernadora en las dos muertes de Moreno que consideran, se pudieron haber evitado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*