El Intendente adelantó que mantendrá una reunión con el Ministro de Economía

Juicio por la rifa del campo

Así lo confirmó y expresó que buscan ponerle punto final a esta cuestión.
Por otro lado y en términos políticos, el jefe comunal señaló que continúa muy cómodo en el Frente Renovador, que lidera a nivel nacional Sergio Massa

El Intendente Javier Gastón, fue entrevistado en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9.
Allí en primer término, se refirió a lo que fue la reunión con la Gobernadora María Eugenia Vidal, encuentro del que también participaron el Ministro de Gobierno bonaerense, Joaquín De La Torre, el Secretario Municipal de Hacienda Facundo Alfonsín y el Secretario Municipal de Gobierno, Dr. Cipriano Pérez del Cerro.
Señaló al respecto, que en la misma se brindó un panorama de la gestión, afirmando que fueron felicitados por como se fueron saneando las cuentas públicas.
Agregando que se fue avanzando hacia un control del déficit, cuidando los ingresos y haciendo las ejecuciones necesarias.
A la hora de ser consultado sobre el pedido realizado a la Gobernadora de obras en el futuro, resaltó como importante la obra de la cloaca máxima, que posee una inversión de 180 millones de pesos, manifestando que “…estamos encaminados y veremos si ingresa en el presupuesto próximo…”.
En relación a los fondos del pavimento de calle Perú, señaló que la Gobernadora agradeció el sostenimiento de la obra y adelantó que ahora ya están llegando los fondos, unos 15 millones.
A su vez anunció que han adquirido una motoniveladora a través del sistema leasing con el Banco Nación a fin de seguir trabajando en el mejoramiento de calles, siendo una inversión de 8 millones de pesos.
A la hora de hablar del juicio por la rifa del campo, destacó que ya han mantenido contacto con el ministro de Economía de la provincia de Buenos Aires, Hernán Lacunza, y que se reunirán la próxima semana por esta cuestión. “…Queremos sentarnos para poder avanzar y darle un punto final a este tema, no sólo por los ganadores de la rifa sino por todos los chascomunenses, ya que en caso de tener que hacer frente a este costo, complicaría mucho el funcionamiento del Municipio…”.
En cuanto al empleo, señaló que le planteo a la gobernadora la difícil situación por la que atraviesa Chascomús, afectando la situación al sector comercial e industrial: Por otra parte destacó, que la Comuna está afrontando costos en alimentos, electricidad y alquiler, manteniéndose contactos con el Ministerio de Desarrollo Social. Por último, en cuanto a su pertenencia al Frente Renovador, resaltó que hoy se encuentra muy cómodo en el espacio político. Añadiendo que el pasado jueves participó junto a Sergio Massa en un encuentro en Las Heras.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*