El Intendente gestionó un nuevo horario de transporte para estudiantes que viajan a Chascomús

Ranchos

La Municipalidad de General Paz, informó que el pasado viernes 6 del corriente se realizó una reunión entre el Intendente Municipal (i), el Secretario General de Gobierno, Prof. A. Giménez y alumnos de nuestro Distrito que cursan diferentes carreras en la ciudad de Chascomús.
El tema central de la misma estuvo en la dificultad que encuentran los estudiantes para poder acudir a los cursos y retornar a nuestra ciudad.
Esa problemática se ve reflejada en que no hay coincidencia entre los horarios de asistencia y el regreso del último servicio de ómnibus. Por tal motivo el Intendente Álvarez, se comunicó con las autoridades de la empresa Chascobus con el fin de encontrar una respuesta satisfactoria a la solicitud realizada.
Como consecuencia de esas gestiones; a partir del pasado lunes se brinda un servicio adicional que sale de Chascomús hacia Ranchos a la hora 22,05 y vuelta desde Ranchos a la vecina ciudad a las 22,50 hs. Para poder cumplimentar el mencionado acuerdo, el Municipio de General Paz se hace cargo del combustible que requiere a diario la unidad para efectuar el recorrido.
Es importante manifestar también que para la presente medida se estableció un plazo de prueba de 60 días.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*