El Intendente recibió a las nuevas autoridades del Consejo Profesional de Ciencias Económicas

El intendente Javier Gastón recibió en su despacho a las nuevas autoridades de la Delegación Regional del Consejo Profesional de Ciencias Económicas.
En la reunión estuvieron presentes el nuevo presidente de la entidad, Marcelo Chiacchio; el vicepresidente Gastón Gualazzini; el secretario Alfredo Celano y el secretario de Seguridad Social, Iván Laborde.
Los contadores detallaron al Intendente Municipal las actividades que planifican para los próximos meses del año, entre ellas, la reunión de la Comisión Consultiva Ampliada de la Caja de Seguridad Social, que se realiza desde hace varios años en nuestra ciudad, convocando a representantes de las 23 delegaciones provinciales.
Las actividades, a las que invitaron a Javier Gastón a participar, se desarrollarán los días 31 de mayo y 1 de junio en la nueva sede de la entidad.
En ese marco, los presidentes de las delegaciones participarán el primer día de las acciones programadas, sumándose a ellos los secretarios de seguridad social para la segunda jornada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*