El Intendente recorrió diversos caminos del sector rural

El Intendente Municipal recorrió distintas zonas rurales del distrito para observar los trabajos que se realizan en los caminos, para garantizar la normal circulación del tránsito.
Javier Gastón estuvo acompañado por el secretario de Servicios Públicos, Sebastián Placenave y el Director de Vialidad, Gabriel Correa, con quienes observaron las tareas efectuadasen Manantiales, camino a Pila, El Recreo, El Venado, El Álamo, Escuela Nº 41, El Águila, Cuatro Esquinas y La Corona, donde se continuará en los próximos días.
A lo largo del trayecto, el Intendente dialogó con vecinos y empleados municipales a cargo de los equipos viales.
También visualizaron en muchos ingresos a los campos el gran faltante de tubos y alcantarillas, los cuales permiten una correcta circulación del agua acumulada producto de las lluvias, evitando de esta manera que la misma se desborde hacia el camino y generar la rotura del mismo.
A su vez, en los últimos días el resto de las máquinas municipales llevaron adelante tareas de acondicionamiento en la zona de Manantiales, camino de jagüeles, Ruta 58 hacia la Ruta 11 y la zona de El Bote.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*