El Intendente se reunió con Silvina Abelenda

Participó también Lucio Alfonsín

El Intendente evaluó junto a autoridades educativas obras para instituciones escolares del distrito y les presentó un proyecto para el desarrollo de un espacio para la práctica de deportes en el Polideportivo Municipal.
El Intendente Javier Gastón recibió en su despacho al Presidente del Consejo Escolar, Lucio Alfonsín, y la Jefa Distrital de Educación, Silvina Abelenda, con quienes analizó diversos temas relacionados con el ámbito educativo de nuestra ciudad.
Entre otros puntos, dialogaron sobre las gestiones que se realizan para concretar la construcción de una sede propia para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 57, en un sector del predio perteneciente a la antigua estación de ferrocarril.
Los presentes destacaron la necesidad de impulsar la propuesta en conjunto ante los organismos provinciales para que sea considerada prioritaria para el distrito.
Por otra parte, Alfonsín detalló los trabajos que se realizan en escuelas y jardines gracias al aporte del Fondo de Financiamiento Educativo y adelantó que, durante las vacaciones de invierno, se hará un recambio de techos en la Escuela Primaria Nº 2.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*