El martes de la Semana de la Miel: Sumale miel a tu vida

En el predio de la Vieja Estación de FFCC arrancó la Semana de la Miel, que se extenderá hasta el domingo 20.
Hoy, martes, desde las 10 hasta las 17 participarán también los Técnicos de la Subsecretaria de Agricultura Familiar, facilitando la inscripción al RENAF o bien la reinscripción para los interesados. A quienes se acerquen para iniciar estos trámites, se les solicita que se acerquen con los DNI de todo el núcleo familiar, solo originales. Durante toda la Semana participa también personal de ANSES facilitando la inscripción al Monotributo Social. Los días miércoles y viernes será la inscripción a RENAPA.
Durante toda la semana permanecerá abierta al público el sendero de la producción y la venta directa del productor al consumidor, el control de salud implementado por la Dirección de Medicina Preventiva, y la participación del IIB Intech.
Para el día viernes, además de la inauguración oficial de la muestra a las 16:00 hs, están previstas las charlas sobre los nuevos requisitos de trazabilidad en las salas de extracción, las herramientas financieras disponibles a través del Municipio y la polinización y servicios ambientales.
La Semana de la Miel en nuestra ciudad está organizada de manera conjunta por el INTA, la Municipalidad de Chascomús, y la Cámara de Comercio local.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*