El Municipio incorporó un responsable que buscará fortalecer el servicio de ambulancias

Con el objetivo de fortalecer el servicio de ambulancias del Hospital Municipal “San Vicente de Paul”, se decidió la incorporación de un responsable a cargo del área, la cual estará encabezada por Hernán Daderio.
“Actualmente nuestro Hospital ha crecido en cantidad de móviles y ya cuenta con una flota de cuatro ambulancias, sumado a la próxima incorporación de la unidad móvil de utilidad del SAME provincia”, señaló el Director del Hospital Municipal, Dr. Jorge Rodríguez.
“El avance en cantidad de ambulancias, la aparatología con mayor complejidad de los vehículos, y la demanda existente, generaba la necesidad de reestructurar esta área tan importante para el nosocomio local”.
De esta manera, Hernán Daderio fue puesto en funciones por el equipo directivo del Hospital Municipal, integrado por Jorge Rodríguez, Martín Pessoa y Eduardo Claverol, quienes participaron de un encuentro al que asistieron también la Jefa de Guardia Dra. Inés Gagliardi y la Jefa de Enfermeras la Licencia, Yésica Duré.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*