“El predio en El Algarrobo significa el futuro para Unión Deportiva”

Rubén Morales, presidente

Supongo que seguiré como presidente del club, veremos cuando llegue el momento…”, expresó Rubén Morales en declaraciones que hizo ayer a FM VOLVER 95.3; el actual titular de la entidad de calle Soler se refirió a la convocatoria a asamblea realizada para el 4 de abril: “… se hace con el objetivo de ir regularizando todas las situaciones que actualmente reclama el gobierno provincial, desde el área de personería jurídica. Venimos trabajando en esto con el municipio desde hace un tiempo atrás”, agregó Morales en diálogo con Julio Giribaldi en el programa “La Primera Mañana”.
Morales resaltó que la entidad roja está abocada a intentar avanzar en obras concretas en el predio adquirido en el barrio El Algarrobo: “son un poquito más de cuatro hectáreas que representan el futuro para el club. Ya hemos logrado sacar los árboles y arbustos, ahora necesitamos que el municipio pueda enviarnos una máquina para poder nivelar el terreno. La intención es poder lo más rápido posible una cancha para entrenamientos”.
Sobre esto último Morales indicó que “… pensamos que con un poco de viento a favor, podemos llegar a empezar a entrenar ahí antes del segundo torneo de este año”.
En el final de sus declaraciones, el histórico presidente de Unión explicó que “… la asamblea es para los asociados, es un requisito que establecen las normas vigentes. Poder ponernos en regla con todo lo que ahora se reclama es un paso muy importante para nosotros”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*