El Presidente le pidió a la Justicia que “nos demuestre que no hay impunidad”

Durante un acto con jubilados en Quilmes, dijo que “necesitamos creer en nosotros mismos, en que esto sí lo vamos a cambiar”

Durante un acto donde se anunció una nueva línea de créditos de la ANSeS, dirigido a jubilados y pensionados, el presidente Mauricio Macri, acompañado de la gobernadora María Eugenia Vidal, remarcó que frente a las últimas medidas adoptadas por el fuero federal por causas de corrupción,la Justicia “nos demuestre que no hay impunidad, porque necesitamos creer en nosotros mismos, en que esto sí lo vamos a cambiar”.
Advirtió, en ese aspecto, que “uno de los grandes móviles que permite esos niveles de corrupción es el desorden presupuestario, porque en un país donde el Estado gasta mucho más de lo que tiene es mucho más fácil robar”.
Dijo que “el Gobierno aguarda también una respuesta por parte del Congreso para aprobar el proyecto oficial de extinción de dominio, por el cual los bienes malhabidos de la corrupción pasen al Estado”.
Subrayó que “tenemos que valorar lo que está sucediendo. Estamos sacando la verdad a la luz porque el cambio es mucho más profundo que una discusión económica”.
“Que nunca más el vivo, el que toma el atajo sea al que le va bien, nunca más el que abusa del poder sea el que saca ventaja. Que la política sea para servir a todos los argentinos, basada en la cultura del trabajo”, resaltó.
La línea crediticia del organismo tiene un fondo de 20.000 millones de pesos y mejora en un 30 por ciento los topes, les permitirá a los beneficiarios acceder a préstamos con la tasa más baja del mercado y devolverlos en 24, 48 o 60 cuotas.
En tanto que quienes reciben la Asignación Universal por Hijo (AUH), así como los de otras asignaciones familiares podrán acceder a montos de hasta 6500 pesos por hijo en 24 cuotas.
El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, y Emilio Basavilvaso, titular de la ANSeS acompañaron al presidente Mauricio Macri en el acto realizado en esa localidad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*