El sábado 4 de agosto se realizará en nuestra ciudad una reunión seccional de la Unión Cívica Radical

Tratarán el tema educativo

El Comité de la Quinta Sección de la Unión Cívica Radical se conformó con los Diputados Provinciales Liliana Denot y Maxi Abad, el Diputado Nacional Carlos Fernández, el Presidente Seccional de la JR, representantes de la OTR y la totalidad de los Presidentes de los Comité de Distrito.

Hizo saber la Mesa Ejecutiva Comité de la UCR Chascomús, que hace dos meses, previa convocatoria, se conformó en la ciudad de Monte el Comité de la Quinta Sección de la Unión Cívica Radical.
El mismo se integró con los legisladores seccionales, Diputados Provinciales Liliana Denot y Maxi Abad, y Diputado Nacional Carlos Fernández, el Presidente Seccional de la Juventud Radical, representantes de la OTR (Organización de Trabajadores Radicales, y la totalidad de los Presidentes de los Comité de Distrito.
Posteriormente se realizó una reunión en la localidad de Ayacucho donde se delinearon las siguientes reuniones temáticas y se formó la Mesa Ejecutiva.
La primera de estas reuniones temáticas se realizará en nuestra ciudad el próximo sábado 4 de agosto, en La Casa Radical local y los temas a tratar serán referentes a Educación, por lo cual se ha invitado al Vicepresidente del Consejo de Educación de la Provincia Licenciado Diego Martínez y a los Consejeros Escolares Radicales de los partidos de la sección.
Finalmente se informó que posteriormente a este encuentro ya hay dos reuniones más programadas, una en el Municipio de la Costa, cuyo tema será Obras Públicas, y otra en la localidad de Tandil que abordara los temas Producción y Economía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*