El sábado, Atlético viajará para enfrentar a Everton

Hockey femenino

En lo que bien puede tomarse como una revancha de lo que dejó el cruce entre ambas instituciones en fútbol el pasado domingo, ahora el sábado venidero Atlético Chascomús viajará a La Plata para enfrentar a Everton “B”, en un cotejo de la Federación Regional de Hockey de la Cuenca del Salado este sábado. Será la tercera fecha de la temporada. En primera división, las lechonas debutaron ganando ante 25 de Mayo en Lobos y luego tuvieron fecha libre.
Por ahora, el único líder es Roque Pérez, que ganó hasta ahora las dos presentaciones que tuvo.
La actividad en La Plata dará inicio a las 11 de la mañana con el encuentro de séptima división, en tanto que a las 12.30 jugará la sexta, a las 14 la intermedia y finalmente, desde las 15.30, la primera
Encuentro de
escuelitas
El próximo domingo 8 de abril el Club Atlético participará del 1er. encuentro recreativo organizado por la Federación Regional Hockey Cuenca del Salado, a desarrollarse en el club Everton de la ciudad de La Plata. Quienes se encuentren interesados deberán acercarse a la Secretaría del Club hasta las 19 hs. del día jueves 5 de abril, ya que sólo serán parte de la jornada quienes se hayan inscripto previamente. El costo del pasaje es de $230 y el horario de salida será a las 8:30 hs.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*