El Secretario de Hacienda expresó su preocupación por la situación del país y cómo afecta a nuestra ciudad

El Secretario de Hacienda, Facundo Alfonsín, fue entrevistado en el programa “Dos por Más” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9, donde analizaron la situación económica que está viviendo el país y cómo influye a la ciudad.
Al respecto señaló que hoy los encuentran preocupados, pero sostuvo que han hecho las previsiones necesarias para que no se interrumpa la prestación de los servicios, no se corte la cadena de pagos, se sigan garantizando los salarios a los trabajadores municipales y que se puedan finalizar las obras existentes.
A su vez, expresó que estas previsiones se dieron en el marco que en este tiempo de gestión, se ha dado que los gastos no han superado a los ingresos.
Sosteniendo que ante esta situación y en análisis en la Quinta Sección, se podría dar una situación de que en varios municipios se dé un déficit primario.
A la hora de hablar del fondo para seguridad, dijo que es una preocupación, ya que desde Provincia se envía un monto que no alcanza al 20% de lo que aporta la Municipalidad para esta área.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*