El Secretario de Seguridad señaló que al finalizar la gestión todas las calles de asfalto tendrán un sólo sentido de circulación

El Secretario de Seguridad, Santiago Muscarello, fue entrevistado en el programa “Dos por Más” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9.
Allí, en primer término, hizo hincapié al trabajo que están haciendo en el reordenamiento de circulación de calles, sosteniendo que es uno de los objetivos de la actual gestión, sosteniendo que “…definitivamente vamos a reordenar el tránsito en Chascomús.
En la primera etapa, no va haber ninguna calle de asfalto que tenga doble sentido de circulación…”.
Indicando que hoy en Chascomús, el parque automotor supera los 28 mil vehículos y sosteniendo que este reordenamiento llevará a que en algunas calles se podrá estacionar en ambas manos, cuando el ancho lo permita.
Por otro lado manifestó, en forma políticamente optimista, que el otro objetivo lo prevén para un próximo mandato, que es el trabajo que ya comenzaron a realizar sobre concientizar de la seguridad vial, como lo hacen desde los establecimientos educativos.
A su vez, destacó la tarea que hicieron con la colocación de más cámaras de seguridad en la ciudad, informando que en la actualidad hay 123.
En cuanto a las estadísticas en seguridad, sostuvo que “…el 30% de los delitos no se denuncian, pero ha bajado considerablemente la cantidad de los mismos…”.
Agregando que a su entender se ha crecido mucho en esta materia, apuntando la cantidad de vehículos que han sumado para ampliar el parque automotor de la Estación de Policía Comunal, que tiene diez vehículos.
En lo que respecta, al nuevo Jefe de la Comisaría, dijo que llegaría en los próximos días.
A su vez, expresó que diariamente reciben a vecinos en la Secretaria, haciendo mención a un encuentro que mantuvo con vecinos del Barrio Parque Chascomús y Los Aromos, que originó una reunión que mantuvieron con el Fiscal Jonatan Robert, quien les confirmó que en la semana recorrerá dicho sector de la ciudad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*