El Secretario de Servicios Públicos se reunió con vecinos de parajes rurales

El Secretario de Servicios Públicos, Sebastián Placenave, mantuvo un encuentro con vecinos de los parajes El Águila, Cuartel XI, Cuatro Esquinas y La Corona, con quienes dialogó sobre la situación de los caminos rurales en ese sector del partido.
Durante la reunión, estuvo acompañado por el Jefe de la zona cuarta de Hidráulica de Las Flores, ingeniero Enrique Urdaniz,
Entre los temas abordados, Placenave informó a los asistentes acerca de la problemática de los caminos anegados no solo por las lluvias sino también por la obstrucción de un canal privado dentro de un campo vecino, lo que contribuye a empeorar el estado debido al estancamiento de las aguas.
Tras el encuentro, el Secretario recorrió la zona con el funcionario de Hidráulica, quien pudo comprobar el estado en el que se encuentran los diferentes caminos en proximidades al partido de General Belgrano. Se sumaron a ellos, el Director de Vialidad municipal Gabriel Correa, el ingeniero Manuel Karger y el caminero encargado de esa zona, Carlos Garman.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*