El Subcomisario Gullino destacó la labor del GAD

El Subcomisario Federico Gullino, Jefe del Grupo de Apoyo Departamental (GAD), fue entrevistado en el programa “Día a Día” que conduce Maxi Díaz y Jorge Sosa, por FM Sonar 93.9.
Allí indicó que asumió este cargo el pasado 25 de abril, dejando el cargo de Jefe de Turno de la Estación de Policía Comunal.
Hoy los encuentra funcionando en lo que fuera la dependencia de Narcotráfico, sobre calle Arenales entre Belgrano y Lincoln. Indicando que es mejor que esté junto con la Departamental, por una cuestión operativo, en tanto que narcotráfico, es mejor que tenga su espacio por una cuestión de privacidad.
En relación a la camioneta RAM que recibieron de parte del Ministerio de Seguridad, dijo que la misma se encuentra ya afectada a la tarea diaria.
Indicando que dependen de la Jefatura Departamental, sirviendo de apoyo a las distintas localidades que componen la sección, como Lezama, Belgrano, Magdalena, Punta Indio y Chascomús.
Agregando que realizan tareas de prevención con Seguridad Urbana, y los fines de semana en lo que respecta al tránsito y alcoholemia a la salida de los boliches.
Hoy dijo que el cuerpo del GAD, es de 23 personas, siendo tres administrativos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*