El Subsecretario de Obras y Servicios Públicos destacó la gran cantidad de servicios que presta la Comuna

El Subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Sebastián Placenave, fue entrevistado en el programa “Dos por Más” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9
En relación a la los servicios que presta, dijo que “…la Municipalidad de Chascomús tiene una gran carga de servicios, donde hay muchísimas hormigas que trabajan para ello…”.
Ante el desdoblamiento de la Secretario de Obras y Servicios, dijo que fue un pedido del Intendente Municipal por el crecimiento que había tenido el área.
Sosteniendo que las obras que se están llevando a adelante en la ciudad, serán beneficiosas para todos los vecinos.
En cuanto al gran caudal de basura que genera, dijo que hoy se está trabajando para darle mayor seguridad al basural de cielo abierto para poder lograr un mejor ordenamiento de los residuos. Indicando que es el sector más dificultoso, donde se generan muchos kilos de desechos y residuos que siempre preocupa.
En cuanto a las calles de tierra, dijo que hay 1600 cuadras de tierra, sobre lo cual dijo que es dificultoso el mantenimiento ante el gran caudal de lluvia que afectan considerablemente. Añadiendo que para lograr mantenerlas, están en continuo arreglo de las maquinarias.
A su vez, destacó la instalación de los contenedores en distintos puntos de la ciudad, indicando que hoy están llevando adelante una tarea de limpieza de los mismos.
En relación al barrido de la ciudad, dijo que hoy se divide en una tarea mecánica, con camiones que lo hacen, y de forma manual.
También destacó el trabajo que están llevando adelante en reparación de asfalto en distintos puntos de la ciudad, que hacía años que no sucedía.
“…Se está trabajando para mejorar Chascomús, y hay un Intendente que se equipó para ello…”, finalizó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*