El titular de la Estación de Policía descartó que se haya tratado de un asesinato

Vecino ahogado en la laguna

Además hizo un repaso de los últimos hechos delictivos y remarcó la importancia de que los vecinos radiquen la denuncia ante un hecho de inseguridad – Por otra parte destacó el trabajo del Centro de Monitoreo considerándolo un “oficial de 24 horas”

El titular de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Marcelo Ibarra, fue entrevistado en FM Por Siempre, donde se expresó sobre los últimos hechos.
Allí en primer término se refirió a la persona que apareció en aguas de nuestra laguna, expresando que el informe preliminar indica que no presentaba signos de violencia, y que el fallecimiento habría sido por un paro cardiorrespiratorio no traumático. Descartando a su vez, que se haya tratado de un asesinato y señalando que por las primeras pericias se habría podido constatar que se trataría de un suicidio.
En otro orden de cosas, hizo alusión a que hay tres motos que han sido secuestradas en los últimos días y que aún están a la espera que aquellos vecinos, víctimas de hurtos, se acerquen a radicar la denuncia. Indicando que los damnificados pueden concurrir en el horario de 10 a 16 horas con documentación que acredite su propiedad.
Por otra parte, informó de un allanamiento, que se llevó a cabo el pasado jueves, por un hecho de amenazas y daños, y que se dio en el marco de un incidente ocurrido, en Avenida Presidente Alfonsín y Bahía Blanca, que llevó a una pelea que vendría de un conflicto barrial. Con respecto a este hecho, resaltó que se secuestraron elementos de interés para la causa.
A su vez señaló por otro lado, ante algunos elementos que fueron encontrados en el sector de vías del barrio de la cooperativa detrás de la sociedad rural, que ya han dado con la víctima del ilícito y están pronto a entregarle los elementos.
Por último, destacó el trabajo de las cámaras de monitoreo argumentando que se trata de un “oficial las 24 horas” y que es una gran tarea que se hace desde el área de seguridad urbana.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*