El titular del Cuerpo Deliberativo mantuvo una reunión con vecinos del barrio Esteban Echeverría

En el Concejo Deliberante

Le transmitieron las necesidades del barrio, las que están vinculadas al mantenimiento de calles, iluminación y ruidos molestos.

Vecinos de la Sociedad de Fomento del barrio Esteban Echeverría mantuvieron una reunión con el presidente del Concejo Deliberante, Osvaldo Casalins. Tomaron parte de la misma su presidente Carlos Veiga, su vicepresidenta Carolina Jupini y el también integrante de la comisión directiva, Jorge Polzineti.
El tema central planteado por los dirigentes vecinalistas fue el impacto negativo que generan en el barrio los ruidos molestos de algunos emprendimientos comerciales instalados en la zona, teniendo en cuenta las características del lugar.
Otro tema tratado fue el repetido pedido de mejoras integrales a las autoridades, sin respuesta, para el mantenimiento de las principales calles que atraviesan el barrio, tales los casos de González Chávez, Ayacucho, Avellaneda, Balcarce y Bahía Blanca.
También la plantearon a Casalins la falta de iluminación en el cruce de las viejas vías del ferrocarril y la calle Bahía Blanca, mencionando no obstante que se han logrado algunas mejoras en el tema luminarias.
Finalmente, los dirigentes de la Sociedad de Fomento plantearon el interés de ser tenidos en cuenta a la hora de definir el destino a la vieja traza férrea, particularmente en el amplio trayecto que surca el barrio.
Por su parte, Casalins resaltó la importancia del contacto permanente entre autoridades de todo tipo y vecinos, al tiempo que hizo hincapié en la importancia de volcar estas inquietudes en ordenanzas que den cobertura a las necesidades de los vecinos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*