Eluchans fue quinto en Entre Rios, en el Turismo Nacional

Automovilismo: Clase 2

Juan Eluchans logró ser quinto en la final de la Clase 2 del Turismo Nacional. Fue ayer domingo, en el autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, con el Toyota Etios.
El piloto chascomunense venía de tener como adelantó este diario, un excelente sábado, donde ganó su serie, logrando el domingo mostrarse competitivo en toda la final para rescatar una quinta ubicación.
Más allá de esto, el que la serie que le tocó ganar haya sido la de tiempos más lentos de las tres que se disputaron en la jornada sabatina, marcaba un poco el techo de lo que podía esperarse para la realización de la final en el mediodía del domingo, la que pudo verse por la pantalla de la televisión pública argentina.

Que se dijo de la carrera
“En la largada el chascomunense tuvo una intensa lucha Gastón Iansa para mantener el tercer puesto, el cual se pudo adjudicar después de la tercera vuelta para intentar ir en la caza de los líderes Ariel Michieleto y Gastón Grasso. Ya en la quinta vuelta los dos primeros se cortaron y Eluchans empezó a poner en riesgo su posición, entrando mal en una curva y siendo sobre pasado por Iansa, que en la vuelta siguiente despistó y le permitió avanzar al lagunero, que enseguida cayó al cuarto lugar tras ser sobrepasado por Fernando Ayala”. Esto publicó en la jornada de ayer, el sitio especializado en deportes El Suplente.
Ahora, la próxima carrera será el 6, 7 y 8 de agosto en la provincia de Misiones, en la ciudad de Posadas. Se tratará de la sexta fecha de la temporada.
El balance de esta participación del chascomunense en tierras entrerrianas es positivo, teniendo en cuenta que se trata en definitiva, de un buen puesto y sobre todo pensando en mejorar de cara a lo que viene.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*