Eluchans fue quinto y ahora está tercero en el campeonato

Clase 2 del Turismo Nacional

Juan Martín Eluchans logró completar una positiva final en la séptima fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional, que se corrió ayer en Termas de Rio Hondo, Santiago del Estero. La competencia fue ganada por el debutante Esteban Cístola, salteño de sólo diecisiete años de edad que a bordo del Renault Clío número sesenta y nueve, sumó un impactante triunfo.
El piloto de Chascomús logró con su Toyota Etios número cuarenta y uno sumar para el campeonato, quedando a quince segundos y algunas décimas del piloto triunfante.
El chaqueño Gómez Luna hizo podio por primera vez logrando el segundo lugar, siendo Maximiliano Bestani el tercero y gran protagonista del tramo final de la carrera, con un duelo inolvidable con el puntero del torneo que es Nicolás Posco, a quien desbancó del podio con excelente maniobra.
Como quedó dicho, Posco fue cuarto y es líder del torneo con 160 unidades. Quinto en la carrera por delante del chascomunense Eluchans quedó Grasso.
Pero luego de la carrera, se dispuso la exclusión de Gómez Luna, con lo que hubo un corrimiento en las posiciones, siendo quinto el de Chascomús.
Corridas siete carreras, Posco ya se indicó es el puntero; escolta es Maximiliano Bestani con 140,5, y Juan Eluchans mejoró dos puestos en el campeonato, apareciendo en la tercera posición.
Ahora la próxima carrera de la categoría se correrá en la ciudad de Toay, en la provincia de La Pampa.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*