Eluchans largará hoy la final en Santiago del Estero

Turismo Nacional

Juan Martín Eluchans largará hoy desde el noveno cajón la final de la Clase 2 del Turismo Nacional, en la ciudad de Termas de Río Hondo; la prueba será televisada por la pantalla de la TV Pública desde las 12.30 horas, corriéndose a dieciséis vueltas o treinta y cinco minutos de competencia.
Ayer, el Toyota Etios del chascomunense fue tercero en la tercera serie; como ya informó este diario, había sido noveno en la clasificación. Esto hizo que el de nuestra ciudad largara desde el tercer lugar en la tercera batería, teniendo una buena salida para capitalizar el segundo lugar ante Gómez Luna en la segunda curva, pero al ingresar en la recta perdió en la succión y fue sobrepasado por no solo por Gómez Luna, sino que también por Borgobello.
En la continuidad el lagunero fue en la caza del tercer puesto y tuvo una lucha intensa con Borgobello que se extendió por dos vuelas, pudiendo sobrepasarlo en el cuarto giro tras la merma de su rival por una falla.
A partir de allí Juancho intentó ir en búsqueda de los punteros Gómez Luna y Grasso, pero la diferencia que sacaron fue suficiente para mantenerla hasta el final y el chascomunense ingresó tercer de lo que fue la serie más lenta.
Siendo así, Eluchans largará desde el noveno cajón en la final a disputarse mañana domingo desde las 12.30 por la TV Pública, la cual será a 16 giros o 35 minutos de competencia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*